Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

jueves, 29 de junio de 2017

Así empieza "Holmes y el caso de los ocho estómagos"



Como sé que tanto el editor como el maquetador harán un gran trabajo, afronto la enésima revisión de "Holmes y el caso de los ocho estómagos" con toda la fuerza y ánimo del mundo. En otoño se desvelará el misterio, el nombre de la editorial que terminará publicando este pastiche holmesiano. Entre tanto, os dejo un fragmento del inicio del mismo

"La muchacha aseguraba que, durante su huída, había trepado raíces de árboles. Que locomotoras y océanos se sostenían boca abajo por encima de su cabeza. Y que había viajado a través del Antimundo durante siglos.
La observé en busca del más mínimo rastro de burla. Sus ojos. Aquella muchacha estaba muerta de miedo, y en tal estado, nadie es capaz de inventar semejante patraña.
—Ya están aquí —había susurrado minutos antes.
Le pregunté qué quería decir. Movió la cabeza en sentido negativo. Luego añadió aquellas dos palabras, amenazadoras como el chasquido de una navaja o el amartillar de una pistola. El silencio se abatió sobre el salón con la gravidez de un animal muerto.
—Los Antimundanos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario