Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

viernes, 7 de abril de 2017

Texto de contraportada


Esto han dicho del relato en cuestión: 

Alejandro actualiza La Pasión de Cristo con exquisita y depurada prosa. Su Calvario es tan impactante y canónico como el de la película de Mel Gibson (2004). Jesús muere como, donde y con la actitud que Dios manda, no busques sacrilegio alguno, pero nada se te va a ahorrar.
Cristo se sacrifica para expiar vuestros pecados. Castroguer realiza un upgrade de éstos: desde los bíblicos (vacíos por su uso y abuso) hasta los que perpetramos hoy. Lector, no será fácil, ni agradable, enfrentarte a tus culpas.
Id y pecad, que cada Viernes Santo Jesucristo seguirá saldando vuestras flaquezas anuales.

— by PacoMan —
Economista. Aficionado a la CiFi desde antes de su nacimiento. 

- - - - -

Como lector omnisciente me ha perturbado este pedazo de carne cruda, aún palpitante. Este cáliz de vino lleno de sangre, este panem et circenses con que se funda la historia triste y antigua del mundo. Tras su lectura he necesitado una ducha para deshacerme del sudor de la agonía, la saliva y los improperios. Por supuesto, también me he lavado las manos…
Otra cosa es la conciencia.


— Manuel Mota —
Dibujante. Guionista. Director de la revista «Cthulhu».

No hay comentarios:

Publicar un comentario