Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 2 de abril de 2017

Cruda y sin adulterar


Hoy os dejo una cita maravillosa, cruda y sin adulterar, del creador de Sherlock Holmes. Esto escribe Arthur Conan Doyle al inicio del Capítulo II de su ensayo "Cruzando la puerta mágica", ensayo que publicó a finales de 2015 Gasmask Editores. 

"Es algo maravilloso comenzar el tránsito de la vida con un pequeño número de libros excelentes que acaban convirtiéndose en propios. Quizá no los aprecies en un primer momento, o suspires por una novela de aventuras algo cruda y sin adulterar. Con el tiempo, y eso ocurrirá, les acabarás otorgando preferencia. Pero los días grises vendrán, y los de lluvia, y al final siempre te verás obligado a rellenar las grietas de tus lecturas con esos libros llenos de dignidad que esperan con paciencia que les prestes atención. Y luego, de repente, un día marcará todo una época, incluso tu vida, entenderás la diferencia. Verás, como si de un flash de lucidez se tratara, cómo unos no sinifican nada, y los otros son literatura."

Pues eso, estimado visitante, presta atención a los buenos libros, y desdeña los que no lo son. Lo dijo Conan Doyle. 

Para obtener más información o para comprar el libro pincha en este enlace: 
http://gasmaskeditores.com/?product=cruzando-la-puerta-magica-5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario