Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 12 de marzo de 2017

Cuando los animales no son rentables...

Se me hace este llamamiento en virtud de número de seguidores y de lectores del blog. Por esta razón, la Casa Deshabitada (que está en contra del maltrato animal y hace del veganismo su filosofía de vida) abre esta entrada, a la espera de que se pueda salvar la vida de alguno de estos perros. 

Todos estos canes perderán su condición de adoptabilidad a finales de este mes de marzo. Se llaman Milton, Billy, Nimo, Murphy y Negrito, Ali, Canela, Betty, Pepa (ya adoptada), Narco, Dory y Marlin, Thor, Nala, Micky, Bach, Florinda y Quino.


 
Observad sus fotos, miradlos a la cara. Tal y como se desprende de las instantáneas son todos muy jóvenes, buenos, y, por si no fuese bastante, tienen muchas ganas de vivir. Las mismas que tienes tú, que tengo yo. Lo más oneroso del tema es que permanecen ajenos a lo que se les viene encima.

Por eso hay que darles una oportunidad: necesitan que los adopten antes de finales de marzo o su final será el que sospecháis. El que se esconde tras el eufemismo de "perderán su condición de adoptabilidad", un final que no debería precipitar ninguna decisión humana, por rentable que sea. De ellos en Abril sólo quedará el recuerdo de sus miradas y la sombra de su paso por entre nosotros. Hacedme caso: URGE su adopción.

Los animales se encuentran en el Centro Zoosanitario Municipal, situado en Camino de las Erizas, 5, 29014 Málaga. 


Los horarios son los siguientes:  
De lunes a viernes, de 10:30 a 13:30

Los sábados, de 10:00 a 14:00
Los domingos, el centro permanece cerrado
 

Para más información, picad en este enlace:
http://perrosdemalaga.com/

Dar las gracias por anticipado a cualquiera que se interese por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada