Blog personal de Alejandro Castroguer

En el blog de Alejandro Castroguer podrás estar al tanto de las noticias que generen las novelas "GLENN" (Premio Jaén de Novela 2015), "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE", "EL ÚLTIMO REFUGIO" y "EL MANANTIAL", y las antologías "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" y "Vintage'63: J.F.K. y otros monstruos" entre otras. Además, es lugar de encuentro para amantes del cine, la literatura, la buena música y las aventuras del Rey Mono.

domingo, 4 de noviembre de 2012

El día después para Alberto López Aroca

Ya han acabado los 40 días para apoyar la publicación de CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA, de Alberto López Aroca. Y la verdad es que desde esta Casa Deshabitada nos enorgullecemos de que la campaña haya sido todo un éxito. Hay que reconocer que el autor no ha dejado de moverse en distintos círculos de las redes sociales, y que ha contado con colaboradores pertinaces que le han secundado en todo momento, ahora recuerdo a Javi Lara o a Vanessa Benítez Jaime. Eso sí, es de justicia apuntar que buena parte del éxito obtenido se debe a la vital aportación de Sergio Bleda, el ilustrador del proyecto, quien ha realizado la portada y dos soberbias ilustraciones con que premiar a quienes han apoyado la publicación bajo semejante modalidad. Bravo por todos ellos.

Estos son los datos de crowdfunding en la página de Lanzanos: se ha recaudado el 119%, se ha contado con 162 apoyos, o lo que es lo mismo, se han conseguido 4775€ de los 4000€ necesarios para dar luz verde a la publicación. Un verdadero triunfo. Enhorabuena Alberto.

Os dejo las dos ilustraciones que Sergio Bleda ha realizado para la novela de López Aroca. 


Pero esto ya es el pasado. El futuro tiene fecha: 13 de diciembre de 2012, que será cuando se empiece a distribuir la novela ya impresa. Desde aquí os anuncio que CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE llevará publicidad de la antología "Vintage'62: Marilyn y otros monstruos" que ha editado Sportula este año. También se hablará del "Vintage'63", la nueva antología que aparecerá en 2013.

Desde aquí manifestaros que ha sido un placer colaborar en este proyecto, ya que la novela lo merece. Os lo contó el habitante incierto de esta Casa Deshabitada. 

2 comentarios:

  1. Ya no sé cómo agradecerte tu ayuda, tu colaboración y tu amistad, Alejandro.
    Este (accidentado) proyecto ha salido adelante gracias a ti y a todos los que han difundido, apoyado, aportado y aguantado mis agresiones publicitarias (informativas, que dirían algunos).
    Ha sido durísimo. Ha sido un placer. Y es un orgullo haber contado y seguir contando con tantos amigos.

    Un fortísimo abrazo y nos vemos muy pronto,
    Alberto López Aroca

    ResponderEliminar
  2. De holmesiano a holmesiano, toda ayuda es poca. Gracias por esta novela, Alberto.

    ResponderEliminar